Así se ve Battlefield V en una GeForce RTX 2080 Ti con tecnología Ray Tracing

Se muestra la jugabilidad del mapa de Rotterdam.
·

Battlefield V promete ser uno de los videojuegos más punteros a nivel técnico. El shooter de la Segunda Guerra Mundial de DICE y EA llegará el próximo octubre, ofreciéndonos todo el impacto visual del motor gráfico Frostbite, pero lo cierto es que en PC irá más allá gracias a la tecnología de NVIDIA Ray Tracing, una tecnología de iluminación de la que ya os hemos hablado y a la potencia de rendimiento de las nuevas tarjetas GeForce RTX. Ahora es la propia NVIDIA la que nos ofrece un gameplay del mapa de Rotterdam capturado con todas las opciones al máximo en una GeForce RTX 2080 Ti, Ray Tracing y 60 frames por segundo.

La iluminación Ray Tracing en tiempo real simula el comportamiento físico de la luz

Presentada como uno de los baluartes de la nueva generación de aceleradoras gráficas de la compañía, la iluminación Ray Tracing en tiempo real simula el comportamiento físico de la luz, calculando el color de los píxeles al trazar la ruta que tomaría la luz si viajara desde el ojo del espectador a través de la escena virtual en 3D. Juegos como Shadow of the Tomb Raider, Metro Exodus y Control han confirmado su total compatibilidad con ella, y la propia CD Projekt RED, con su esperado Cyberpunk 2077, ya han dado muestras. Mientras tanto, es carne de memes.

Así se ve Battlefield V en una GeForce RTX 2080 Ti con tecnología Ray Tracing Imagen 2

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir