Con este mod de The Elder Scrolls V: Skyrim te puedes casar contigo mismo

Pensado para narcisistas.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

The Elder Scrolls V: Skyrim se caracteriza por ser uno de los juegos que más tipos de mods ofrece a los jugadores. Pero estamos seguros de que nunca habíais visto algo así: un mod que te permite tener un romance... ¡Contigo mismo!

Encuéntrate a ti mismo

Narcisistas, egocéntricos... preparaos para la llegada de The Doppelganger Follower y se puede conseguir a través de Nexus Mods. Su creador lo describe de la siguiente manera: "Puedes tenerte a ti mismo de compañero, puedes casarte contigo mismo o hacerte lo que quieras", explica. "Tiene su propio arma y espada, y se cambia a la armadura de cuero si le pides que te siga".

Para... encontrarte a ti mismo - de forma literal - sólo tenéis que dirigir vuestros pasos hasta la taberna El gigante dormido, en Carrera Blanca. Y allí os estaréis esperando. Por muy raro que suene.

A su vez, si tenéis el mod Relationship Dialogue Overhaul, tu otro "yo" podrá hacer uso de todas las opciones de voz disponibles en el juego. De lo contrario, su voz sonará como la de los NPC normales.

Por otro lado, el creador del mod indica que es necesario tener el DLC Dragonborn y Dawnguard. Para más información, podéis visitar su página de Nexus Mods en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir