Undertale llega a Nintendo Switch el 18 de septiembre

Será un lanzamiento mundial en la consola de Nintendo.
·

Undertale para Nintendo Switch se lanzará el 18 de septiembre en todo el mundo el próximo mes de septiembre. Os recordamos que el juego se venderá en formato digital a través de la eShop y que habrá una edición física limitada que venderá Fangamer desde EE.UU. con un precio de 69 dólares.

Undertale es un éxito independiente, y un juego que ha cosechado grandes críticas pero, sobre todo, que logró hacerse con la atención del público gracias a su original planteamiento.

PUBLICIDAD

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia.

En este juego encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir