El juego de rol Dragalia Lost llega el mes que viene a Japón y América

Todavía no hay fecha confirmada para su debut europeo.
·

Dragalia Lost, el juego de rol para móviles de Nintendo, se estrenará el 27 de septiembre en EE.UU., Japón y otros mercados asiáticos. Todavía no hay fecha para Europa. Para desvelar sus detalles, hay un Nintendo Direct previsto para hoy a las 17:30h (horario peninsular español):

El juego está siendo desarrollado por Cygames, estudio del que Nintendo compró parte de sus acciones como parte de la colaboración entre ambas empresas.

El título apuesta por el rol de acción. Su personaje principal no tiene nombre, pero contará -al menos en Japón- con la voz de Kouchi Uchiyama. Le acompaña Zecia, una chica rubia con la voz de Ai Kayano, y el hada Nahm, con voz de Yukana.

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Rol / Acción
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir