Se filtran nuevos personajes descargables de Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos Gogeta, Broly y Super Saiyan Blue Gogeta.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Hoy llega a Dragon Ball Xenoverse 2 el Extra Pack 3, un nuevo pack de contenidos adicionales que incluirá a Super Baby Vegeta de Dragon Ball GT y a Kefla, de Dragon Ball Super, y los datos de la actualización habrían revelado nuevos personajes.

Estos personajes serían nuevo Gogeta -la fusión de Goku y Vegeta que debutó en Fusion Reborn-, un nuevo Broly y Super Saiyan Blue Gogeta. El pasado diciembre Akira Toriyama, autor del manga, anunció que Broly sería canon en la saga, y ahora lo sería Gogeta. Por el momento la filtración no revela cuándo estará lista esta descarga.


Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. Debemos encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de las películas, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir