El aclamado Into the Breach ya está disponible para Switch

Es uno de los indies mejor valorados del año, de los creadores de FTL: Faster Than Light .
·

En el Nindies Showcase que se acaba de celebrar hace unos minutos se ha anunciado por sorpresa Into the Breach para Nintendo Switch, que además ya está a la venta.

Se trata del nuevo juego de estrategia de los creadores de FTL: Faster Than Light, que se lanzó originalmente para PC en el mes de febrero, y es uno de los indies mejor valorados en lo que llevamos de año, con un 89 en Metacritic.

En nuestro análisis lo describimos como "un juegazo de estrategia roguelike por turnos que nos tendrá totalmente enganchados salvando a la humanidad gracias a su altísima rejugabilidad y profundidad jugable".

Ya se puede adquirir en la eShop por un precio de 14,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Into the Breach

Portada Into the Breach
Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Into the Breach
Requisitos Into the Breach
Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir