Capcom no tiene nada que decir aun sobre los DLC de Devil May Cry 5

Afirman que el juego es 'una experiencia completa'.
·

Devil May Cry 5 es uno de los títulos que más interés han despertado entre los aficionados a los videojuegos en los últimos meses. Tras conquistar a muchos en el E3 y sorprendernos de nuevo en la pasada Gamescom -tenéis aquí nuestras impresiones-, el título ha ido ofreciéndonos detalles de su jugabilidad y sus gráficos cada poco tiempo. Pero, ¿qué pasa con los contenidos descargables? ¿Tendrá el videojuego de Nero y Dante extras digitales o expansiones? Su director Hideaki Itsuno explica a Gamez.de las políticas de Capcom al respecto.

No tienen planes de momento en lo relativo a los DLC

Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados", al menos de momento. El creativo japonés explica la importancia de crear un nuevo capítulo de esta saga, continuación de Devil May Cry 4 y la cual tendrá una serie de vínculos muy especiales y directos con Devil May Cry y Devil May Cry 2.

PUBLICIDAD

En relación a esto, Itsuno explica que encontraremos guiños y detalles relacionados con la segunda parte, que afirma que suele ser olvidada porque no contentó a todos los jugadores, y que pese a que la motocicleta que estrena Dante en esta quinta entrega es completamente nueva, sí toparemos con algún que otro easter egg relacionado. De hecho, Hideaki Itsuno explica que este juego versará sobre Nero y Dante, siendo ambos los principales protagonistas, y que sus historias tendrán mucha importancia en el desarrollo de la trama, ambas con un papel de igual peso.

Capcom ha diseñado la quinta entrega como una experiencia completa; los vínculos con la saga serán enormes, y tendremos multitud de guiños a los primeros juegos

Entrando en la jugabilidad, Hideaki Itsuno cree que Nero es un personaje diseñado para ayudar a los jugadores menos expertos, un héroe entry level por así decirlo, mientras que el control de Dante es mucho más refinado, complejo y con mecánicas y técnicas más difíciles de ejecutar.

Capcom no tiene nada que decir aun sobre los DLC de Devil May Cry 5 Imagen 2

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Llegará el 8 de marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir