Se filtra la hoja de ruta de los nuevos contenidos de Battlefront II

DICE no ha emitido un comunicado oficial.
·

Mientras que DICE aún no se ha revelado el contenido que se prepara para llegar a Star Wars Battlefront II, desde Reddit han compartido la hoja de ruta que revela lo que, supuestamente, está por sumarse al título de acción.

Se filtra la hoja de ruta de los nuevos contenidos de Battlefront II Imagen 2

Septiembre

El próximo mes los jugadores podrán disfrutar del sistema de escuadras, que se sumará a los modos Asalto Galáctico y resto de modos de ataque. Gracias a este sistema los jugadores reaparecerán cerca de los miembros de su escuadrón, con el fin de fomentar el juego en equipo.

También llegarán en septiembre los aspectos para los soldados clon del 91° Cuerpo de reconocimiento móvil y el 10° Batallón Wolfpack junto con otros aspectos de la república.

PUBLICIDAD

Octubre

El General Grievous hará su debut en Star Wars Battlefront II en octubre. Es el primero de los héroes anunciados en EA Play.

Noviembre

En noviembre aterrizará en el juego Obi-Wan Kenobi acompañado por el mapa Geonosis, para el modo Asalto Galáctico. Los soldados clones del 212° Batallón de Ataque de la República también desembarcarán este mes.

Diciembre

El Conde Dooku, el antiguo padawan de Yoda que se dejó arrastrar por el Lado Oscuro, llegará en diciembre al juego. Además, también estará presente la división de élite La Guardia de Coruscant, planeta capital de la República.

A su vez, también llegará al juego Anakin Skywalker y la Legión 501, también conocidos como 'El puño de Vader', junto con nuevas apariencias del General Grievous, Obi-Wan Kenobi y Earl Dooku.

Por último en diciembre también llegará el ansiado nuevo modo de juego no lineal, es decir, similar a los clásicos modos Conquista de Battlefield, el cual consistirá en capturar una serie de puntos de control para derribar las fragatas enemigas. Este es el modo de juego que más se estuvo demandando desde su lanzamiento.

Recientemente, DICE y EA indicaron que los próximos héroes del juego no serían caros de conseguir. "Les hemos puesto un coste teniendo en cuenta la posibilidad de que habrá nuevos jugadores que querrán acceder a ellos de forma rápida".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir