Hoy llegan a Dragon Ball Xenoverse 2 Kefla y Super Baby Vegeta

El Extra Pack 3 se muestra en un nuevo vídeo.
·

Hoy llega a Dragon Ball Xenoverse 2 el Extra Pack 3, un nuevo pack de contenidos adicionales que incluirá a Super Baby Vegeta de Dragon Ball GT y a Kefla, de Dragon Ball Super. Para celebrarlo, nos presentan un tráiler de lanzamiento de este pack:

Este pack incluye al personaje Super Baby Vegeta y Kefla. "Baby es un organismo parásito creado a partir del ADN del rey Tuffle antes de la extinción de su raza. Su único objetivo es vengarse de los saiyanos. Al poseer el cuerpo de Vegeta, Baby se convirtió en Super Baby Vegeta, uno de los guerreros más fuertes del universo", describe Bandai Namco.

Kefla, por su parte, es la fusión de dos guerreras del Universo 6. Pertenecen a la raza de los saiyan de ese universo y su participación en el Torneo de Poder supuso todo un reto para sus rivales.

Dragon Ball Xenoverse 2 está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. Debemos encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de las películas, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir