Se especula con la llegada de Rain World a Nintendo Switch

A raíz de un mensaje en Twitter del equipo.
·

Las especulaciones en torno al posible desembarco de Rain World en Nintendo Switch se han disparado tras un mensaje publicado en redes sociales por la cuenta oficial del título.

Lanzado en 2017, Rain World es un título de aventura en 2D que nos permite controlar a unos simpáticos seres que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros, intentando garantizar su futuro.

PUBLICIDAD

El juego pone un fuerte énfasis en la inteligencia artifical de las presas que podremos ayudar y, sobre todo, de los depredadores que nos encontraremos en este mundo en el que hay que sobrevivir a cualquier precio.


En la red social Twitter, el equipo ha retuiteado el mensaje de un aficionado que dice que el juego sería "perfecto en Switch" con un emoticono pensativo, lo que ha desatado la especulación entre los aficionados.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, pero la editora del título, Adult Swim Games, ha lanzado ya múltiples juegos en la consola de Nintendo. No es la primera vez que se rumorea una adaptación del juego para Switch.

Imágenes:

Más sobre Rain World

Portada Rain World
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Rain World
Requisitos Rain World
Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir