Así lucen Diablo 3 y Dark Souls en Switch en modo portátil

Analizan técnicamente el rendimiento de ambos juegos en la consola.
·

Nintendo Switch recibirá en los próximos meses dos ports y adaptaciones de videojuegos muy importantes en su hardware. Se tratan de Diablo III: Eternal Collection y Dark Souls Remastered, dos versiones de títulos con una legión de aficionados enormes, que harán su debut en una consola de Nintendo. Ahora es Digital Foundry la que ha realizado un análisis del rendimiento y resolución de ambos en la máquina.

El análisis se centra tanto en la jugabilidad portátil como en el modo dock, centrándose tanto en la resolución como en la estabilidad de los frames de ambos ports. Digital Foundry ratifica los datos de FromSoftware y Bandai Namco sobre la remasterización de Dark Souls y certifica lo que ya sabíamos de la adaptación del juego de rol de Blizzard.

Diablo III funciona a 720p nativos en portátil y 960p en el modo dock; Dark Souls Remastered va a 720p y 1080p en el modo dock

Diablo III funciona a 720p nativos en portátil y 960p en el modo dock y 60fps, mientras que Dark Souls Remastered iría a 720p nativos en el modo portátil y 1080p cuando la consola está arropada por el dock y conectada al televisor, pero siempre a 30fps.

Diablo III: Eternal Collection no tiene fecha, aunque llegará en 2018. Por su parte, la remasterización del clásico de FromSofware debutará el 19 de octubre en la híbrida.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir