Amnesia: Collection estará disponible en Xbox One el 31 de agosto

Incluye The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine.
·

El terror se avecina a Xbox One con la llegada de Amnesia: Collection, que estará disponible en la plataforma de Microsoft el 31 de agosto.

"Esta colección de juegos de terror contiene tres títulos Amensia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine", señalan desde Xbox Wire. "Experimenta la serie que impulsó la revolución de los Let's Play, sumergiéndote en tres pesadillas vivientes".

Se desconoce si los juegos recibirán algún tipo de mejora gráfica para Xbox One X.

PUBLICIDAD

El terrorífico Amnesia

Amnesia: Collection está también disponible en PC y PS4. The Dark Descent se publicó originalmente en PC en el año 2010, y está desarrollado por Frictional Games (SOMA).

A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room (Everybody's Gone To The Rapture), nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible.

Por último, encontramos el más desconocido de los tres: Justine. Según afirma Frictional Games, este título se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2.

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Collection

Portada Amnesia: Collection
Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Amnesia: Collection
Todos los juegos de Amnesia

Amnesia: Collection es un recopilatorio de juegos de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye el clásico survival horror en primera persona Amnesia: The Dark Descent (2010), su interesante expansión Amnesia: Justine (2011) y la secuela Amnesia: A Machine for Pigs (2013), una aventura narrativa creada por The Chinese Room.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir