Bethesda confía en que el juego cruzado llegará a todas las plataformas

Aunque podría ser en la próxima generación.
·

Pete Hines de Bethesda confía en que el juego cruzado llegará entre todas las consolas y PC -actualmente Sony no lo permite con otras consolas-, aunque es algo que podría llegar más adelante, en la próxima generación.

En una entrevista a Dualshockers, Hines habla de las conversaciones sobre The Elder Scrolls: Legends, un juego con cross-play, y cómo consiguieron llevar Fallout Shelter a Switch aunque durante el desarrollo no había juegos gratuitos para la consola.

Sobre el juego cruzado, piensa que llegará en algún punto. "Cuando empecemos a hablar sobre la nueva generación, creo que será un buen momento en el que podrías empezar a ver diferencias. Si ahora hay cosas que lo impiden, quizás puedan solucionar esos problemas cuando se pongan con la próxima plataforma".

Hines también pone como ejemplo a Fortnite y PUBG, y cómo los jugadores pueden llevar su progreso por consolas, PC e incluso móviles.

The Elder Scrolls: Legends fue anunciado para consolas durante el E3, incluida PlayStation 4, aunque finalmente no llegaría si Bethesda mantiene su posición de no lanzarlo en sistemas que no permitan juego cruzado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir