Clubes Pro y el modo carrera no tendrán grandes cambios en FIFA 19

El equipo se ha centrado en Kick Off, El Camino y Ultimate Team.
·

Dos de los modos más populares de FIFA no tendrán grandes cambios este año, ha confirmado Electronic Arts. En concreto el modo carrera y Clubes Pro no han sido muy modificados en FIFA 19, pero a cambio han potenciado otras opciones como Kick Off o El Camino.

"En cuanto al modo carrera, hemos decidido asegurarnos hacer la experiencia Champions League 100% auténtica", ha dicho el productor Sam Rivera. "Cuando es día de Champions todo cambia. Esa era nuestra prioridad".

"Pero escuchamos a los fans. Sabemos que piden más contenido para el modo carrera y Clubes Pro. Estamos discutiendo ahora cómo se puedan ampliar en el futuro". Rivera confirma que escucharán a la comunidad para ver qué traer a estos modos.

PUBLICIDAD

La obtención de los derechos de la competición Champions League es una de las grandes novedades de este año después de una temporada en manos de Konami y PES.

Respecto a El Camino, en este nuevo capítulo seguiremos las vidas de Alex Hunter, Kim Hunter y Dani Williams a través de sus respectivos caminos, mientras viven alegrías y penas en algunos de los momentos más importantes de sus carreras. EA ha destacado que las historias de estos tres jugadores se irán intercalando, permitiéndonos jugar simultáneamente y cambiar de personaje a placer.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PS4, PC, Switch y consolas de la pasada generación. Tenéis nuestro avance más reciente, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir