Bandai Namco nos presenta a Azwel de SoulCalibur VI

Un nuevo luchador que se sumará al universo de la saga.
·

Bandai Namco nos presenta a Azwel, un nuevo personaje que se sumará a la plantilla de luchadores de SoulCalibur VI, juego que llegará a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para el 19 de octubre.

Azwel se presenta como el líder de la humanidad y cuenta con la poderosa Palíndromo como arma, que le otorga la habilidad de crear tantas armas como quiera, a su entera voluntad.

SoulCalibur VI es la nueva entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en SoulCalibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir