Epic trabaja en un sistema competitivo para Fortnite

Llegará en otoño y por ahora no se han desvelado detalles concretos.
·

Epic Games prepara un nuevo sistema de juego competitivo para Fortnite que planean lanzar este otoño, aunque por ahora no han dado demasiados detalles al respecto.

"Sabemos que hay un fuerte deseo entre los jugadores competitivos de tener más oportunidades de enfrentarse directamente entre sí dentro de la misma partida", han dicho desde el estudio.

PUBLICIDAD

"Ha empezado recientemente el desarrollo de un sistema robusto de competición que permitirá a los jugadores competir con otros jugadores y ser reconocidos por sus logros", han explicado.

Aunque parece que podría tratarse del desembarco de un sistema de competición por rango a raíz de las explicaciones de la compañía, no se sabe exactamente qué están planeando en Epic Games.

La compañía ha estado experimentando con modos competitivos durante el verano, lo que podría ser una pista de las ideas en las que quieren trabajar para introducir estas novedades para otoño.

"Hemos aprendido mucho a través de los experimentos con sistemas de puntuación y diferentes formatos, intentando encontrar el equilibrio adecuado entre la simplicidad, el entretenimiento, el rendimiento de los servidores y la integridad competitiva", afirman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir