My Hero One's Justice vende el 70% del stock inicial su día de lanzamiento

Acaba de debutar en Japón para Nintendo Switch y PS4.
·

My Hero One's Justice es un nuevo título de Bandai Namco que llegará en octubre a los mercados occidentales para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Eso sí, este juego basado en una serie de éxito en Japón acaba de estrenarse en ese país para las consolas de Nintendo y Sony y nos llegan los primeros informes sobre sus ventas.

Aunque no se ha dado información específica sobre el volumen de unidades vendidas, por lo que habrá que esperar a las cifras completas de Media Create relativas a esta semana, parece que el juego ha vendido un 70% de su distribución inicial en el día de lanzamiento. Este hito se ha conseguido tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Sin embargo, esto significa en realidad que la versión de Nintendo Switch ha vendido más, pues se ha indicado que el volumen de unidades para la consola de Nintendo era "mucho mayor".

Este tipo de informe preliminar, remitido por Media Create, es habitual con títulos esperados o aquellos que se espera que sean importantes. Estos datos sugieren que el juego podría ser un éxito de ventas en Japón y situarse en el número 1 en su lanzamiento, aunque tendremos que estar atentos a los datos completos y los de siguientes semanas para ver cómo progresa en el mercado.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir