Jugamos en directo a Red Dead Redemption a partir de las 19:00

Recordamos el clásico de Rockstar ante la inminente llegada de la secuela.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Red Dead Redemption, el clásico de Rockstar que se lanzó en 2010. Podréis ver esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Ya queda muy poco para su esperada secuela, Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One, y esta tarde queremos recordar este juego de mundo abierto que está considerado por muchos jugadores como uno de los mejores de la historia.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir