Vandal

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación

Algunos especuladores están pidiendo por ella 2000 euros.
PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación
·
PS4 

A principios de mes Sony anunció un modelo de PlayStation 4 que conmemoraba los 500 millones de PlayStation vendidas, PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition. Hoy se ha puesto a la venta con un precio oficial de 499 euros e incluye, además de un diseño translúcido azul oscuro, un disco duro de 2 TB, PlayStation Camera, sorporte vertical, auriculares y un DualShock 4 con el aspecto traslúcido.

Una de las características que la hacen especial es que sólo hay 50.000 unidades en todo el mundo, y numeradas. El mando sí podrá adquirir de forma independiente desde hoy, por 64 €.

"Desde el lanzamiento de la PlayStation original (SCPH-1000) en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (PS4), las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. De hecho, la PS4 ya había superado los 81,2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando", ha dicho Sony.

Llega la especulación

En tiendas como GAME ya está agotada y los especuladores no han perdido tiempo en poner las suyas a la venta con precios que multiplican el oficial.

Un rápido vistazo por Amazon y eBay nos permite encontrar consolas por 700 y hasta 2000 euros. Sony no ha confirmado cuántas unidades han llegado a cada región, pero es muy probable que sea extremadamente difícil conseguir una sin la reserva.

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

playstation 4 pro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir