PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación

Algunos especuladores están pidiendo por ella 2000 euros.
·

A principios de mes Sony anunció un modelo de PlayStation 4 que conmemoraba los 500 millones de PlayStation vendidas, PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition. Hoy se ha puesto a la venta con un precio oficial de 499 euros e incluye, además de un diseño translúcido azul oscuro, un disco duro de 2 TB, PlayStation Camera, sorporte vertical, auriculares y un DualShock 4 con el aspecto traslúcido.

Una de las características que la hacen especial es que sólo hay 50.000 unidades en todo el mundo, y numeradas. El mando sí podrá adquirir de forma independiente desde hoy, por 64 €.

PUBLICIDAD

"Desde el lanzamiento de la PlayStation original (SCPH-1000) en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (PS4), las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. De hecho, la PS4 ya había superado los 81,2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando", ha dicho Sony.

Llega la especulación

En tiendas como GAME ya está agotada y los especuladores no han perdido tiempo en poner las suyas a la venta con precios que multiplican el oficial.

Un rápido vistazo por Amazon y eBay nos permite encontrar consolas por 700 y hasta 2000 euros. Sony no ha confirmado cuántas unidades han llegado a cada región, pero es muy probable que sea extremadamente difícil conseguir una sin la reserva.

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya es fruto de la especulación Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir