El arma más extraña y que casi nadie ha utilizado en God of War: el remo

Se puede coger gracias a un bug.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Seguramente ya estéis probando el Nuevo Juego+ de God of War, y pensaréis que lo habéis descubierto todo sobre el nuevo título de esta emblemática saga de acción.

Pero parece que la nueva aventura de Kratos todavía guarda algún que otro misterio: gracias al último vídeo publicado por PlayStation Blog, hemos descubierto un nuevo arma que ha estado ahí todo el tiempo. Se trata del remo del bote, que el motor del juego reconoce como un arma.

¡Golpe de remo!

Titulado Tales From the Lake of Nine, el nuevo vídeo dedicado al juego nos muestra cómo Santa Monica Studios trabajó en la mecánica de los viajes en barco en God of War. Se trata de una parte fundamental del juego, por lo que el estudio invirtió una gran cantidad de horas para que funcionara a la perfección.

Hay más de 600 animaciones pensadas para cuando estamos a bordo de nuestro navío, acompañadas por más de 750 líneas de diálogo. Una curiosidad es que el LED del DualShock 4 cambia a "azul aguamarina" mientras estamos en el bote y, en los muelles, el barco sabe si está situado a la izquierda o a la derecha.

Hacia el final del vídeo, como culmen de todo, mencionan que el remo del bote realmente está considerado como un arma por el juego, y de hecho algún jugador descubrió hace meses que gracias a un bug nos lo podemos llevar con nosotros momentáneamente, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Gracias al usuario Santigokulink por mencionar el vídeo en los comentarios.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir