Ya disponible una nueva demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Se lanza el 6 de septiembre.
·

Konami ha lanzado una segunda demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars para PlayStation 4 -a PC llegará en las próximas horas-, la remasterización de este juego producido por Hideo Kojima para PlayStation 2.

Titulada Orange Case, esta demo permite controlar a Jehuty al estilo tradicional o en primera persona con el modo para realidad virtual.

El juego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 6 de septiembre en Europa. La remasterización ha sido desarrollada por Cygames y Konami. Ofrecerá gráficos a resolución 4K y nuevos efectos visuales. También se ha remasterizado el apartado sonoro y será compatible con realidad virtual a través de PlayStation VR para PS4 y SteamVR.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir