Cyberpunk 2077 es jugable 'de principio a fin' según CD Projekt RED

Uno de los productores del juego confirma el estado del desarrollo.
·
Cobertura Gamescom 2018

Mientras medio mundo se afana por saber más del videojuego de marras, CD Projekt RED ha confirmado a través de uno de los productores de Cyberpunk 2077, que el título ya se puede jugar de principio a fin. Esto no quiere decir que esté finalizado, pero sí supone un avance importante en el desarrollo. A través de una completa entrevista en Engadget en la actual Gamescom 2018, el productor Richard Borzymowski ofrece algunos detalles del juego.

Una importante meta y la importancia del tono narrativo

Ya hemos visto artes conceptuales, nuevas imágenes y hemos conocido más de la estructura de misiones. Ahora Borzymowski comenta que el videojuego ha avanzado mucho en los últimos meses, y que en el estudio polaco se encuentran comprobando la estructura de misiones, puliendo algunos bugs y glitchs en las mismas y viendo si la historia tiene cohesión. Además, confirma los temas del argumento, muy importantes en un videojuego de narrativa y rol.

"No queremos que el personaje destruya el sistema... No queremos caer en otro cliché habitual del género cyberpunk"

"Claro, la parte punk de cyberpunk está presente no únicamente en el sentido del rock and roll, sexo y drogas, o lo que sea. También tiene un peso específico y muy importante en lo relacionado a luchar contra el sistema", añade. "Siempre hemos querido mantener el guion del juego en una línea personal. No queremos contar la historia de una persona que acaba salvando el mundo ni cosas así. No queremos que el personaje destruya el sistema... No queremos caer en otro cliché habitual del género cyberpunk", concluía.

Cyberpunk 2077 será un extenso juego de rol de mundo abierto que nos llevará a un futuro distópico para recorrer las calles de la gigantesca Night City. Su jugabilidad será en primera persona para asegurar una experiencia de juego inmersiva. Por desgracia, todavía no se conoce su fecha de lanzamiento. Aquí tenéis todos los detalles del tráiler y nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir