Destiny 2: Los Renegados estrena un espectacular tráiler cinematográfico

Cayde-6 es el gran protagonista.
·
Cobertura Gamescom 2018

Activision y Bungie, junto a buen número de nuevas imágenes, han distribuido un nuevo y espectacular tráiler cinematográfico para Destiny 2: Los Renegados, la nueva hornada de contenido que llegará al videojuego de acción multijugador el próximo 4 de septiembre.

La última resistencia de Cayde

La nueva expansión y renovación de Destiny 2 nos contará como varios de los más notorios criminales del sistema escapan de la Prisión de los Ancianos, siendo nosotros y Cayde-6, el cazador más legendario, los que podemos proteger la ciudad. El nuevo clip cinematográfico, Último bastión del pistolero, nos narra esta situación desesperada.

Destiny 2: Los Renegados llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre

Destiny 2: Los Renegados llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre. Entre sus novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, del que hoy sabíamos más.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir