Ace Combat 7: Skies Unknown recibe un nuevo vídeo de su jugabilidad

Bandai Namco adelanta un nuevo vídeo del esperado título.
·
Cobertura Gamescom 2018

Bandai Namco anunció el lanzamiento de la séptima entrega de Ace Combat al comienzo de la Gamescom, mostrándonos incluso nuevos vídeos de su jugabilidad. Ahora es la propia editora la que, a través de un teaser, nos enseña más imágenes en movimiento de Ace Combat 7: Skies Unknown.

Una guerra entre dos países

El protagonista pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados.

En esta batalla el ejército de Osean ataca por error a la capital de Erusea, algo que es emitido en televisión y pone a la opinión pública del lado de Erusea. La guerra empezará a estar dominada por las máquinas y su precisión milimétrica.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de enero, el 1 de febrero en PC.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir