Playerunknown's Battlegrounds anuncia un nuevo Modo Entrenamiento

Está previsto para llegar en septiembre.
·

Bluehole quiere que los jugadores perfeccionen su técnica en Playerunknown's Battlegrounds, y es por eso que han dado la bienvenida a un nuevo Modo Entrenamiento. Gracias a este apartado del juego, los usuarios podrán trabajar en el perfeccionamiento de sus habilidades en este battle royale.

Practicando en PUBG

Este nuevo modo ofrece a los jugadores el acceso a una zona dedicada a ayudarles a practicar la mecánica de PUBG. Incluye un campo de tiro donde podremos ajustar las distancias de los objetivos, así como la posibilidad de elegir entre el arenal que podríamos encontrar en una partida al uso.

Por otro lado, cuenta también con distintos terrenos para probar los vehículos y zonas para practicar nuestros aterrizajes con el paracaídas.

Se espera que esté disponible para los jugadores en el mes de septiembre. El anuncio de este Modo Entrenamiento se enmarca en la campaña FIX PUBG, con la que Bluehole planea mejorar la experiencia de los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir