La campaña de The Division 2 será mucho más larga

Así lo asegura su director.
·

David Polfeldt, el director de The Division 2, ha comentado que la prioridad en el desarrollo de esta secuela es la de corregir y solucionar todos los errores y fallos que tuvo la primera entrega, algo que ha comparado a disfrutar de un segundo matrimonio.

Una aventura más larga

"La primera vez que te casas, probablemente seas lo suficientemente feliz para simplemente enamorarte y ver lo que ocurre. Si estás en tu segundo matrimonio, probablemente sabrás un poco mejor lo que va a ocurrir y durará más", comentó Polfeldt.

PUBLICIDAD

Este símil no es casualidad, ya que el directivo ha asegurado que una de las grandes mejoras en las que están trabajando para esta segunda parte es en hacer una campaña mucho más larga, extensa y duradera que la de su predecesor, así que podemos esperar una mayor cantidad de contenidos.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir