FromSoftware reitera que busca nuevas experiencias y Dark Souls está terminado

En este momento trabajan en diferentes juegos.
·
Cobertura Gamescom 2018

FromSoftware busca nuevos horizontes con Sekiro: Shadows Die Twice y Déraciné, y da por concluida la saga Dark Souls. En Gamescom 2018 el jefe de comunicaciones Yasuhiro Kitao ha reiterado que el estudio se encuentra trabajando en "diferentes juegos" y que no planea volver -al menos a corto plazo- a su saga más exitosa.

"Planeamos hacer juegos variados y experiencias frescas. No vamos a hacer únicamente juegos de shinobi -en referencia a Sekiro- de ahora en adelante. Pero como ha dicho Miyazaki en entrevistas, Dark Souls está cerrada. Queremos seguir haciendo experiencias nuevas, sólo los juegos que queremos hacer. Por favor, estad atentos".

Hay que recordar sin embargo que el creador de estos juegos, Hidetaka Miyazaki, no descartó volver a Dark Souls, ya que se trataba de un descanso.

FromSoftware también es conocida por la saga Armored Core y Tenchu. De hecho, Sekiro estuvo cerca de ser un nuevo Tenchu.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir