Vandal

FromSoftware reitera que busca nuevas experiencias y Dark Souls está terminado

En este momento trabajan en diferentes juegos.
·
Cobertura Gamescom 2018

FromSoftware busca nuevos horizontes con Sekiro: Shadows Die Twice y Déraciné, y da por concluida la saga Dark Souls. En Gamescom 2018 el jefe de comunicaciones Yasuhiro Kitao ha reiterado que el estudio se encuentra trabajando en "diferentes juegos" y que no planea volver -al menos a corto plazo- a su saga más exitosa.

"Planeamos hacer juegos variados y experiencias frescas. No vamos a hacer únicamente juegos de shinobi -en referencia a Sekiro- de ahora en adelante. Pero como ha dicho Miyazaki en entrevistas, Dark Souls está cerrada. Queremos seguir haciendo experiencias nuevas, sólo los juegos que queremos hacer. Por favor, estad atentos".

Hay que recordar sin embargo que el creador de estos juegos, Hidetaka Miyazaki, no descartó volver a Dark Souls, ya que se trataba de un descanso.

FromSoftware también es conocida por la saga Armored Core y Tenchu. De hecho, Sekiro estuvo cerca de ser un nuevo Tenchu.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
hidetaka miyazaki

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Catarino_Jovial · hace 2 horas
Bueno, yo no sabría que decir.
Es verdad que sacar nuevas Ips siempre es bueno. Y la prueba es la pintaza que tiene Sekiro.

También digo que esperaría como agua de Mayo un Bloodborne 2 o un nuevo Dark Souls...

Pero bueno, que saquen lo que quieran, que se lo han ganado.

kidikarus · hace 3 horas
Me parece estupendo que den por cerrada esa saga. Ha inspirado a muchas compañías a hacer juegos parecidos y estoy seguro de que algún día saldrán juegos que superen a los souls originales.

Es hora de que Miyazaki demuestre su talento y que es capaz de hacer más cosas como los grandes de la industria.

webon69 · hace 6 horas
From software puede hacer lo que le salga del nabo, llevan muchos juegos a un nivel sobresaliente

Izumi_Shion · hace 7 horas
Mientras hagan dark souls que supongan una evolución de mucha calidad con respecto al anterior, pues no me parece mal que lo continúen, pero si salen con secuelas tipo dark souls 2 (que no es mal juego) pero no son dignos sucesores, pues que le den descanso y no quemen la saga a los assasins creed... cuando tengan ideas innovadoras que saquen dark souls 4 (aunque prefiriría el demons souls 2) en la siguiente generación de consolas, y se sientan frescos en cuanto a gráficos y mecánicas jugables.

From es actualmente para mi la mejor desarrolladora, y se ha ganado con creces el respeto de los jugadores.

Tarzanito · hace 8 horas
Volverá Dark Souls si sus próximos juegos no tienen las ventas esperadas, así de sencillo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir