Sekiro: Shadows Die Twice muestra 20 minutos de su jugabilidad

Lo nuevo de FromSoftware estará disponible el 22 de marzo.
·
Cobertura Gamescom 2018

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo y desafiante título de los creadores de la saga Souls y Bloodborne, FromSoftware. Disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, hemos podido conocer 20 minutos de su jugabilidad por cortesía del canal de YouTube VaatiVidya.

En el Japón medieval

Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, Sekiro: Shadows Die Twice nos propone una aventura de rol en tercera persona donde la exploración tendrá un mayor peso. Recientemente, el director Hidetaka Miyazaki indicó que el juego ofrecería "una experiencia fragmentada", por lo que dependerá de nosotros hilar la historia.

Os recordamos que el juego estará disponible el 22 de marzo. Aquí podéis encontrar otros vídeos donde se muestra su jugabilidad. Para conocer más detalles de Sekiro, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir