Destiny 2: Los Renegados nos enseña sus novedades en nuevas imágenes

Se estrenará el 4 de septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

Activision ha aprovechado la Gamescom 2018, la feria de videojuegos más importante de Europa que se está celebrando esta misma semana, para distribuir nuevas imágenes de Destiny 2: Los Renegados, la próxima gran expansión de este exitoso juego de acción en primera persona.

Destiny 2: Los Renegados nos enseña sus novedades en nuevas imágenes Imagen 2

En ellas podemos ver multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran cómo lucen los nuevos escenarios que tendremos que recorrer, las nuevas armas y armaduras que podremos equiparnos y los nuevos enemigos que saldrán a nuestro paso para hacernos frente.

La nueva expansión de Destiny 2

Destiny 2: Los Renegados llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre. Entre sus novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito.

Destiny 2: Los Renegados nos enseña sus novedades en nuevas imágenes Imagen 3

Esta nueva modalidad combinará tanto PvE como competitivo en un modo multijugador que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir