Gone Home se retrasa en Switch hasta el 6 de septiembre

Prometen que ese mismo día habrá noticias de interés.
·

Gone Home, que iba a llegar esta semana a Nintendo Switch, se retrasa un poco y finalmente se estrenará en la consola el próximo 6 de septiembre. Annapurna Interactive ha confirmado el retraso tanto en Europa como en América.

Por otro lado, la compañía que edita el título invita a los jugadores a estar atentos a ese mismo día, 6 de septiembre, pues indican que habrá noticias adicionales. No se han dado más detalles ni pistas al respecto.

PUBLICIDAD

La aventura nos cuenta cómo, al regresar a casa, una estudiante descubre no hay nadie en ella. A través de los objetos que encontramos en el hogar vamos descubriendo la historia y el misterio de lo sucedido.

Desarrollado por The Fullbright Company, ha sido descrito como una novela interactiva en la que nos trasladamos a 1995. Al volver a Portland, EE.UU., tras un largo viaje por Europa, todo parece indicar que nuestra familia se ha mudado sin decirnos nada. Solo una nota en la puerta escrita por nuestra hermana nos pone en la pista de que algo ha sucedido: asegura que se ha ido para no volver.

Imágenes:

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir