Diablo III: Eternal Collection para Switch se muestra en Gamescom 2018

Unos 20 minutos de jugabilidad en la consola de Nintendo.
·
Cobertura Gamescom 2018

Hace unos días Blizzard anunció Diablo III: Eternal Collection para Switch, y hoy durante una emisión con motivo de Gamescom 2018, se han mostrado unos 20 minutos de la versión para la consola de Nintendo.

Diablo III: Eternal Collection se lanzará a finales de este año por 59,99 euros, trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda. Hace unos días, la empresa se mostró muy contenta de colaborar con Nintendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir