Fortnite añade un nuevo portal de teletransporte portátil

El nuevo objeto nos permitirá ir de un lado a otro del mapa.
·

Llevamos escuchándolas y leyendo sobre ellas durante semanas. Las brechas o fisuras de Fortnite Battle Royale, que pronto dejarán el mapa, se han pasado al terreno de los consumibles del videojuego. Epic Games ha convertido estos portales de efectos extraños en un ítem que nos permitirá teletransportarnos a cualquier lugar del mapa. Pero, ¿a qué precio?

De un lado a otro del mapa ¿pero sin consecuencias?

Fortnite añade un nuevo portal de teletransporte portátil Imagen 2

Estos objetos podrán usarse para escapar o avanzar de un lado a otro del mapa, permitiéndonos tener una vía de huida en cualquier momento. Sin embargo, como apuntan desde algunos medios y comunidades de aficionados al juego, pueden tener una contrapartida. Además de ser extremadamente limitados, estos portales portátiles harían mucho ruido y tendrían consecuencias imprevistas. Llamado Rift-To-Go, el objeto llegará próximamente al juego. Tenéis los desafíos de la séptima semana, aquí.

Los portales han sido los protagonistas de la Temporada 5

El Battle Royale de moda

Fortnite: Battle Royale es un exitoso Battle Royale que puede descargarse de forma gratuita en PC, PS4, Xbox One, Switch y iPone (próximamente también estará disponible en Android). En él, tendremos que luchar en partidas de 100 jugadores por ser los últimos que queden en pie. Para ello, tendremos que conseguir armas, equipamiento y materiales para poder construir diferentes estructuras que nos den ventaja en la batalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir