Forza Horizon 4 se sigue mostrando en nuevas imágenes

Llegará a PC y Xbox One el 2 de octubre.
·
Cobertura Gamescom 2018

Microsoft ha aprovechado la Gamescom 2018, la feria de videojuegos europea más importante del año que se está celebrando esta semana, para distribuir nuevas imágenes de Forza Horizon 4, su próximo y esperado arcade de carreras de mundo abierto.

Forza Horizon 4 se sigue mostrando en nuevas imágenes Imagen 2

En esta ocasión, la compañía nos muestra cinco capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde podremos echarle un buen vistazo a algunos de los parajes que recorreremos a toda velocidad, así como a los detallados modelados de los vehículos que podremos conducir.

Recorriendo Gran Bretaña

Forza Horizon 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 2 de octubre en PC y Xbox One, y nos llevará a recorrer las ciudades y parajes de Gran Bretaña en un gigantesco mapa de mundo abierto repleto de habilidades mientras participamos en todo tipo de desafíos para poner a prueba nuestra pericia al volante.

Forza Horizon 4 se sigue mostrando en nuevas imágenes Imagen 3

Entre sus principales novedades respecto a sus predecesores, el título contará con las cuatro estaciones, por lo que tendremos que aprender a conducir de forma eficiente en las condiciones climáticas propias del verano, el otoño, el invierno y la primavera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir