Vandal

Se muestra la jugabilidad de Ace Combat 7: Skies Unknown en Gamescom 2018

Se lanza el 18 de enero en consolas, el 1 de febrero en PC.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Ace Combat 7: Skies Unknown está jugable en Gamescom 2018, y DualShockers ha capturado unos 10 minutos con el esperado regreso de la saga de Bandai Namco.

Ayer se confirmó que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de enero, el 1 de febrero en PC, y se presentaron nuevo tráiler e imágenes.

El protagonista pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Dingo_N · hace 21 horas
por fin fecha!!! otro que lo pilla de salida seguramente
por cierto, yo tengo el 1 de psx japo que ese si que era Ace combat y no Air combat xd

Meijin_Kawaguchi · 22/08/2018 10:19
Otro mas que se viene para casa (como toda la saga, aunque el 1 de Psx llego con el nombre cambiado) día 1. No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego en los próximos 6-8 meses....

Noticias Vandal · 22/08/2018 10:15
Se lanza el 18 de enero en consolas, el 1 de febrero en PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711991/se-muestra-la-jugabilidad-de-ace-combat-7-skies-unknown-en-gamescom-2018/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir