Diddy Kong se suma a Mario Tennis Aces en septiembre

Consíguelo participando en torneos en línea.
·
Cobertura Gamescom 2018

Diddy Kong coge la raqueta para sumarse a la competición de Mario Tennis Aces, lo que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Para conseguir al personaje, el jugador debe sumarse a algún torneo en línea a partir del 1 de septiembre. Al hacer, recibirá automáticamente a Diddy Kong.

Este título cuenta con multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local y en modo online, y además de jugar de una manera tradicional, y usar los mandos Joy-Con como raquetas de tenis para replicar los movimientos en el juego.

En nuestro análisis destacamos que "Mario Tennis Aces es un gran juego de tenis, con una jugabilidad a prueba de bombas y ese diseño tan Nintendo gracias al cual todo el mundo puede divertirse, tanto si quieres jugar un rato sin complicaciones o si quieres dominar la experiencia. La principal pega es que se nos ha quedado un tanto escaso de contenido, con un modo historia no demasiado largo y tan sólo tres torneos. Al menos ya se ha anunciado que Nintendo añadirá contenido de manera gratuita, así que sólo falta ver cuánto tienen preparado".

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir