Tom Clancy's The Division 2 estrena tráiler y nuevas imágenes

El juego saldrá el 15 de marzo de 2019.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler para Tom Clancy's The Division 2 en la Gamescom. La segunda parte del éxito de 2016, ha enseñado un nuevo vídeo de corte cinematográfico en el que nos presenta la derruida capita de los Estados Unidos y la importancia de La División como última frontera del mundo libre. Junto al clip se han distribuido nuevas imágenes.

The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.

Tom Clancy's The Division 2 estrena tráiler y nuevas imágenes Imagen 2
The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos

La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea. Tom Clancy's The Division 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir