Anunciado The Waylanders, rol clásico y viajes en el tiempo para PC

Es un ambicioso proyecto español.
·
Cobertura Gamescom 2018

La compañía española Gato Salvaje Studio ha anunciado hoy oficialmente The Waylanders, su proyecto más ambicioso hasta la fecha, un juego de rol clásico para PC con viajes en el tiempo enmarcado en el Camino de Santiago y combinando la mitología medieval y celta. El juego lleva más de un año en desarrollo por este estudio afincado en la ciudad de A Coruña, y tiene su lanzamiento previsto para principios de 2020.

En el juego controlaremos a un grupo de guerreros que tendrá que proteger el Camino de Santiago tanto en la época medieval, cuando ya está establecido como ruta de peregrinación cristiana, como en la época prerromana, cuando es una ruta pagana. El título se inspira en clásicos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y cuenta con el asesoramiento de Mike Ladlaw, director creativo de Dragon Age y ex integrante de BioWare.

En el juego formaremos una compañía de varios personajes (con 6 clases básicas diferentes y otras 30 avanzadas), y tendremos que combatir en tiempo real usando doce formaciones de combate diferentes. Para hacerlo combinaremos la perspectiva isométrica con una cámara en tercera persona.

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir