Hitman 2 nos muestra todos los escenarios del juego en un nuevo tráiler

El agente 47 regresa este 11 de noviembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

IO Interactive y Warner Bros. han distribuido un nuevo vídeo de Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One en el que muestran todos los escenarios en los que transcurrirá la acción del juego.

En el tráiler, titulado "Mundo de asesinatos", nos enseñan los diferentes lugares que el letal Agente 47 recorrerá cuando regrese al mundo del videojuego este 13 de noviembre. El juego abandonará el formato por episodios tan criticado de la última edición, para pasar a ser un juego completo que será distribuido a las tiendas por Warner Bros.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir