Pokémon GO incorpora hasta seis nuevos Pokémon 'shiny' en su evento especial

Son Sunkern, Natu y Pineco, así como sus evoluciones.
·

Niantic ha anunciado, a través de sus redes oficiales, que nuevos Pokémon en su forma varicolor o shiny, han aparecido en Pokémon GO. Se tratan de monstruos de bolsillo naturales de Johto, y forman parte de las nuevas misiones y desafíos del Johto Festival, un evento de investigación especial que nos permitirá obtener a Celebi, el famoso Pokémon místico.

Los Pokémon disponibles en esta forma o variante de color son Sunkern, Natu, y Pineco, así como sus respectivas evoluciones. Los Pokémon Shiny, para todos aquellos que desconozcan el significado de este tipo Pokémon, son versiones muy raras y de color alternativo. En Pokémon GO, además de tener un aspecto distinto, tienen una pequeńa animación de brillo una vez aparecen en nuestra pantalla de captura.

Pokémon GO incorpora hasta seis nuevos Pokémon 'shiny' en su evento especial Imagen 2
Los Pokémon disponibles en esta forma o variante de color son Sunkern, Natu, y Pineco

Pokémon GO: Pokémon en nuestras calles

Pokémon GO es una exitosa aplicación gratuita para móviles que está disponible tanto en Android como en iOS. Su propuesta es la de capturar Pokémon salvajes que aparecen por las calles de nuestra ciudad para así entrenarlos, evolucionarlos y ponerlos a combatir en eventos, ya sea para hacernos con criaturas especiales o para conquistar gimnasios para nuestra facción. Si queréis unos buenos campeones y entrenadores, visitad nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir