Primeros vídeos de la jugabilidad de Diablo III: Eternal Collection en Switch

La versión de Switch comienza a mostrarse en la Gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2018

La semana pasada, Blizzard anunció por todo lo alto la versión de Diablo III para Nintendo Switch, titulada Diablo III: Eternal Collection. Esta recopilación de todo el contenido lanzado para el videojuego de rol y acción llegará a la portátil híbrida este mismo año, y ahora en la Gamescom ha comenzado a mostrarse.

En los presentes vídeos -de Gamespot e IGN- podemos observar de primera mano la calidad gráfica del videojuego y el comportamiento o rendimiento del mismo en la consola de Nintendo, así como el aspecto de la armadura del villano de Zelda, uno de los ítems exclusivos de este port.

PUBLICIDAD
Blizzard llevará el famoso juego de rol y acción a la portátil; funcionará a 60fps en portátil y sobremesa

Una colección completa

Diablo III: Eternal Collection se lanzará a finales de este año por 59,99 euros, trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda. Hace unos días, la empresa se mostró muy contenta de colaborar con Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir