La estrategia colonial de Anno 1800 llegará el 26 de febrero de 2019 a PC

El juego estrena tráiler e imágenes.
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Anno 1800, su esperado videojuego de estrategia y gestión, el cual se publicará el 26 de febrero de 2019 en PC. Para celebrarlo, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler y un conjunto de imágenes centrada en su jugabilidad.

Descubriendo el siglo XIX

El videojuego nos trasladará a los albores del siglo XIX, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos. Siguiendo la estética y las mecánicas habituales de la saga, el juego ofrecerá una experiencia de construcción muy compleja, con múltiples detalles, así como con una historia extensa y un nuevo modo sandbox personalizable. Una vez más, regresa el multijugador, que se ha mejorado conforme a los deseos de los jugadores.

Entre las novedades del juego destacan las Expediciones, permitirán a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el planeta en busca de fama y fortuna, así como la posibilidad de afincarnos en Sudamérica en busca de recursos como el petróleo. Además, Ubisoft ha anunciado las ediciones Digital Deluxe y Pioneers de Anno 1800: en la Digital Deluxe Edition, los jugadores recibirán el juego con acceso al contenido Digital Deluxe, que incluye el primer DLC del juego -El Anarquista- la banda sonora del juego, un libro de arte y logos exclusivos de varias compañías.

Entre las novedades del juego destacan las Expediciones, permitirán a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el planeta

Por otra parte encontramos la edición Pioneers Edition, que incluirá el juego, un steelbook, un libro de arte de 120 páginas, 3 litografías y una carta, así como la banda sonora del juego. Todos estos elementos irán dentro de una exclusiva caja de coleccionista. Y añadido al contenido físico, esta edición incluirá en formato digital el primer DLC del juego, -El Anarquista- y logos exclusivos de varias compañías en formato digital. Todos los jugadores que reserven Anno 1800 recibirán el Pack Imperial, con diversos contenidos extra para el juego.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir