Vandal

Shadow of the Tomb Raider nos muestra a los enemigos en un nuevo vídeo

Soldados, tribus y la peligrosa fauna.
·

Square Enix ya está ultimando el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo en la trilogía de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, que llegará el próximo septiembre. Tras mostrarnos el combate, las fases acuáticas, las tumbas y las armas, ahora llega el turno de los enemigos.

Como vemos, no todos los peligros llegarán en forma de simples tribus guerreras. También habrá soldados fuertemente armados con protección y alta tecnología, además de una fauna salvaje en la espesura de la jungla y bajo el agua.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jukapeeerci · hace un minuto
Que putas ganas por favor...

Noticias Vandal · hace una hora
Un vistazo a los peligros que se encontrará Lara.
[video:47230]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir