PUBG acelerará el ritmo de lanzamiento de parches en Xbox One

La diferencia de tiempo con la versión de PC será menor a partir de ahora.
·

Bluehole, la desarrolladora de PUBG, el exitoso Battle Royale que puso de moda el género, ha asegurado que a partir de ahora los parches y actualizaciones que se lancen para el juego llegarán mucho antes a la versión de Xbox One.

Arreglando PUBG también Xbox One

Hasta ahora, cuando un nuevo parche llegaba a PC, los usuarios de la consola de Microsoft se veían obligados a esperar varias semanas, incluso meses, para poder disfrutar de él. Ahora, según el estudio de desarrollo, la diferencia entre el lanzamiento de compatibles y el de Xbox One será únicamente de entre dos y cuatro semanas.

PUBLICIDAD

"Hemos escuchado a muchos de nuestros jugadores de Xbox y seguimos comprometidos a mejorar el juego en esta consola para nuestros usuarios. Actualmente estamos centrados en optimizarlo para alcanzar una tasa de imágenes por segundo estable antes de que llegue a su versión 1.0. También estamos trabajando muy duro en los problemas de desincronización", escribió el equipo de PUBG en sus foros oficiales.

De este modo, se implementa por fin la campaña FIX PUBG con la que Bluehole ha acelerado el ritmo de lanzamiento de parches para solucionar muchos de los errores de programación que los jugadores están detectando.

Playerunknown's Battlegrounds es un popular Battle Royale donde competiremos contra otros jugadores en grandes mapas con el objetivo de ser los últimos que queden en pie. Está disponible en PC y en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir