Ubisoft ha creado 30 horas de secuencias para Assassin's Creed Odyssey

El jugador podrá saltarse las escenas si lo prefiere.
·

Assassin's Creed Odyssey ofrecerá a los jugadores más de 30 horas de secuencias interactivas. Por supuesto, durante la partida el jugador no las verá todas pues las que presenciemos dependerá de nuestras decisiones a lo largo del juego.

Melissa MacCoubrey, directora narrativa del juego, ha explicado al medio estadounidense GameInformer que "mentiría si no dijera que quiero que la gente conecte con la historia y que la experimente, pues creo que la historia es muy importante para establecer una conexión entre jugador y videojuego".

Eso sí, los jugadores que lo prefieran tendrán la opción de saltarse estas secuencias. "Entiendo que para algunas personas la historia es algo que no les importa", admite MacCoubrey.

"Así que nos ajustamos a los gustos de los jugadores. Sí, todavía tienen que interactuar con diálogos para progresar en la historia, pero puedes saltarte las conversaciones. Siempre hay un botón para hacerlo".

El juego llegará el 5 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir