Vandal

Muestran dos horas de acción con Shenmue I & II

Una extensa demostración de la compilación, que se lanza mañana.
·

Desde el canal de YouTube Aolia Passion Gaming nos llega una demostración de dos horas de Shenmue I & II, el regreso de estos clásicos de Dreamcast que llegará el 21 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Shenmue I & II nos traslada a mediados y finales de los años 80, y narra los dos primeros capítulos del viaje de Ryo Hazuki, un joven de 18 años muy impulsivo. Ryo vuelve a su casa un día cuando encuentra que un grupo de extraños hombres ha interrumpido en el dojo en el que él y su familia se alojan.

Será el punto de partida de una historia de venganza y misterio que continuará en Shenmue III, un juego que llegará en 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir