Divinity: Original Sin 2 en consolas podría incluir mods en el futuro

El estudio todavía no ha tomado una decisión al respecto.
·

Divinity: Original Sin II llega a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 31 de agosto y por ahora no va a contar con soporte para mods creados por usuarios, como en PC, pero esto es algo que podría cambiar en el futuro.

Kieron Kelly, director de producto del juego en Larian Studios, ha explicado al medio británico DualShockers que en el estudio están valorando la posibilidad de que en el futuro la versión para consolas del juego pueda integrar mods.

Por el momento no se ha tomado ninguna decisión, es decir, ni está descartada ni están trabajando en ello, por lo que por el momento no hay ningún tipo de compromiso por parte de la compañía.

Desde luego, en esta generación han empezado a llegar más juegos para consolas que, con ciertas limitaciones con respecto al PC, han integrado mods creados por los usuarios, por lo que es posible que el título se sume a esta tendencia.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir