Snake Pass tendrá edición física en Nintendo Switch

Llegará gracias a una colaboración con Super Rare Games
·

Los jugadores de Nintendo Switch podrán conseguir una edición física de Snake Pass, juego de Sumo Digital que se publicó en formato digital en marzo del año pasado.

Esta edición digital es fruto de la colaboración entre la desarrolladora y Super Rare Games, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada ni se ha especificado un precio para esta edición.

PUBLICIDAD

Sí sabemos que, como es habitual en este tipo de tiradas físicas, la producción será limitada, por lo que los jugadores interesados en hacerse con el título harán bien en estar atentos a próximos anuncios y novedades.

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir