Rebellion nos muestra Strange Brigade en un nuevo vídeo

Descubre sus últimos modos de juego desvelados.
·

El estudio Rebellion nos muestra un extenso vídeo de seis minutos de Strange Brigade. En este tráiler podemos ver nuevos niveles y también los modos de juego Horda y Time Attack.

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. El título llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir