The Messenger llegará a Nintendo Switch y PC el 30 de agosto

El juego está inspirado en los clásicos Ninja Gaiden.
·

Devolver Digital y Sabotage han anunciado la fecha de lanzamiento para The Messenger, un videojuego de acción y plataforma con estilo 8 bit que llegará el 30 de agosto a Nintendo Switch y PC. El título se distribuirá de forma digital en la Nintendo eShop y Steam con un precio de 19,99 euros. Para celebrarlo ha estrenado tráiler.

Un juego que se inspira en clásicos de los 8 bits

Fundado por los veteranos de la industria Thierry Boulanger y Martin Brouard en abril de 2016, el estudio independiente Sabotage ha buscado mantenerse fiel a las raíces de la industria del videojuego. The Messenger se trata del proyecto debut de este equipo y, como podemos ver, se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros.

Es casi un heredero espiritual de los Ninja Gaiden de NES

Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger

The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir