Shadow of the Tomb Raider tendrá dos modos en XB1 X: 4K/30fps y 1080p/60fps

El juego llegará el 14 de septiembre.
·

Eidos Montreal ha confirmado los dos modos gráficos que tendrá Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft en consolas y PC, en la Xbox One X. La máquina más potente de la familia de Xbox One ofrecerá una configuración destinada a la resolución 4K y otra al rendimiento en términos de frames por segundo.

Dos modos gráficos

Uno de los modos gráficos ofrecerá el videojuego a 4K y 30 frames por segundo, si bien Eidos Montreal no ha especificado si se trata una resolución nativa o checkerboard y escalada a través de otra menor. Este modo incluirá mejores texturas, sombras más detalladas y modelados más complejos. También existirá otra opción en resolución 1080p y 60 frames por segundo, presentando más fluidez en la imagen.

Eidos ha explicado que incluso no teniendo una televisión con 4K, se recomienda utilizar el modo 4K y 30fps

Además de ser compatible con HDR, Eidos ha explicado que incluso no teniendo una televisión con 4K, se recomienda utilizar el modo 4K y 30fps para tener una imagen más clara y definida, pese a la técnica super-sampled, en paneles Full HD.

Impidiendo el Apocalipsis

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. A diferencia de sus dos predecesores, esta vez su desarrollo es responsabilidad de Eidos Montréal, los creadores de los nuevos Deus Ex, ya que Crystal Dynamics está encargándose en estos momentos del próximo juego de Los Vengadores. Su historia concluirá el arco argumental de los orígenes de Lara Croft y en esta ocasión viajaremos a Perú para intentar detener el Apocalipsis Maya que nuestra propia heroína desata por accidente. Si queréis saber más, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestras últimas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir